Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Las baterías solares de plomo-ácido funcionan con una reacción química reversible entre el dióxido de plomo en el electrodo positivo, el plomo en el electrodo negativo y el ácido sulfúrico en el electrolito.
Durante la descarga, convierten energía química en eléctrica, y durante la carga, un sistema fotovoltaico o cargador invierte el proceso para almacenar la energía. Estas baterías se utilizan para almacenar energía solar para su uso posterior, pero su vida útil está limitada por la sulfatación y es crucial evitar descargas profundas y manejar la temperatura.
Las baterías solares LTH de plomo-ácido son acumuladores de ciclo profundo diseñados para sistemas de energía aislados, como los que funcionan con paneles solares. A diferencia de las baterías automotrices, que ofrecen descargas de alta potencia en un periodo corto, las baterías de ciclo profundo están construidas para entregar energía d
Las baterías solares LTH de plomo-ácido son acumuladores de ciclo profundo diseñados para sistemas de energía aislados, como los que funcionan con paneles solares. A diferencia de las baterías automotrices, que ofrecen descargas de alta potencia en un periodo corto, las baterías de ciclo profundo están construidas para entregar energía de manera prolongada y resistir ciclos repetidos de descarga y carga sin sufrir daños.
Batería de ciclo profundo libre de mantenimiento, ideal para Panel Solar, Generador Eólico o cargadores de corriente alterna para baterías solares.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.